12 julio 2011

CONCURSO DE CARROZAS AREVALO 2011

Después de mucho trabajo por parte de todo el equipo de amigos un total de 44 personas,fuimos los que salimos en primer lugar de la cabalgata en la cual el nivel era muy alto,no pudimos conseguir lo que todas las carrozas querían ,pues todos queríamos ganar pero el premio era solamente para uno  nos quedamos con la miel en los labios,impresionante la cantidad de gente que salio a la calle a recibir lo que fue el final de unas fiestas en la localidad morañega de Arevalo.
ESCUDO DE AREVALO EN LATAS

EQUIPO MECANICOS CON SOLE AL MANDO

SALIENDO DE LA PLAZA DE TOROS

PARTE DELANTERA DE LA CARROZA





                                   La corte de faraón (asociación El zumbido)

Acaban las fiestas de San Victorino en Arévalo y los vecinos ya pueden prepararse para las del próximo año. Eso sí, antes es tiempo de balance que en esta ocasión llega de la mano de la concejala Noelia González, que se encargó este año de las fiestas. Explica que este «balance es positivo», sobre todo teniendo en cuenta las miles de personas que asistieron a las diferentes actividades programadas y que llenaron muchos de los espectáculos.
Éxito para las actuaciones, aunque González destaca sobre todo la corrida de toros, que define como «impresionante» y que consiguió llenar la plaza, incluyendo a gente de fuera de Arévalo.
En esta ocasión además la peña ‘San Victovino’ celebró su 20 aniversario, lo que llevó a Arévalo más actividades.
De todas formas en los encierros de este año queda la nota negativa del las jóvenes heridas el sábado. Según los últimos datos proporcionados desde el Ayuntamiento las dos heridas más leves evolucionan bien y tras las pertinentes pruebas ya están en casa, mientras que la que tuvo más lesiones, aunque también tiene una evolución favorable, permanece en observación para ver el daño en el hombro causado cuando la pisó el toro. Se espera que hoy se decida sobre una posible operación.

Las carrozas. Entre los últimos actos de las fiestas tuvo lugar anoche el desfile de carrozas, donde participó la Banda Municipal de Música, gigantes y cabezudos, peñas, charangas y un grupo de dulzaineros. Todo un espectáculo para ofrecer un fin de fiesta a los vecinos de Arévalo.
Fueron seis las carrozas que desfilaron, cuatro de ellas dentro de concurso. Estas cuatro fueron Arte en latas, Calesa Real (Asociación Rebujito), La corte de faraón (asociación El zumbido) y Espectáculo al rojo vivo (Amigos de las fiestas). Estuvieron acompañadas por las dos carrozas con las reinas de las fiestas, una de ella con las infantiles.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario