10 junio 2013

FERIA DE ARTESANIA EN BURGOHONDO 8 Y 9 DE JUNIO 2013

Otro fin de semana mas y aquí seguimos dando mas la lata, la verdad que esta terapia me relaja mucho y me gusta el poder ver como la gente disfruta de mis ingenios, sigo diciendo que es un hobby el cual cada día estoy mas contento de poderle realizar, Esta semana le toco el turno al pueblo de Burgohondo y allí hemos pasado el fin de semana con gente maravillosa,artistas en vez de artesanos ,pues cada dia me sorprendo mas de lo que unas manos son capaz de hacer y por supuesto la organizacion que ha sido de 10,con ello paso a enseñaros alguna foto de dicha feria la cual me gustaría volver el año que viene

MUCHAS GRACIAS A NADIN Y SU FAMILIA ( RESTAURANTE PUCHEROS DE CASTILLA ) POR LA HOSPITALIDAD RECIBIDA DE SU PARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario